Radares captan extraño fenómeno en Guanajuato en forma de coronavirus

El centro de esta energía se da en la Mina de El Cubo, una de las sedes donde se celebra el Rally

Guanajuato capital

El pasado martes primero de septiembre, un misterioso objeto fue captado por sistemas de previsión meteorológica sobre Guanajuato.

Según información compartida es internet, un gigantesco objeto de forma circular y de aspecto “tecnológico”, fue captado alrededor de las 8 de la mañana el pasado martes por una estación de radar doppler del servicio meteorológico nacional de México, y permaneció visible en el sistema por más de media hora.

El objeto abarcó una extensión de casi 300 kilómetros, con su centro emplazado directamente sobre la localidad de “El Cubo”, ubicada a solo 10 kilómetros al sureste de Guanajuato, es justo una de las rutas en donde se celebra el Rally Internacional.

La anomalía captada, en ningún momento apareció en el rango visual de las imágenes enviadas por los satélites meteorológicos; sin embargo, apareció en las imágenes de radar doppler de varios servicios climáticos entre los cuales destacan los portales: Windy, Open Weather y Ventusky entre otros.

 

Existen muchas teorías que tratan de explicar este fenómeno, usuarios de redes sociales debaten sobre un posible mal funcionamiento del equipo de radar meteorológico emplazado en Guanajuato; pero esta teoría no explica por qué los otros servicios de meteorología también captaron el fenómeno.

El objeto tiene forma de ‘rueda dentada’ en su parte exterior y posee un total de 16 estructuras similares a los rayos de las ruedas antiguas; que van desde el exterior hacia su centro, la mitad de los cuales es más delgada que el resto y se encuentran distribuidos de forma intercalada.

Usuarios de la redes sociales, han comentado el gran parecido que tiene con la estructura del Covid-19, precisamente ahora que nos encontramos aún en el semáforo naranja a causa de la pandemia.

También posee 16 estructuras más gruesas con forma de ‘cuña’, cerca del borde exterior y entre las estructuras anteriormente mencionadas.

La forma del objeto es similar al diseño con la conocida “Piedra del Sol” que es la base del antiguo calendario Azteca.

Se supo recientemente que usuarios mexicanos lograron ubicar anomalías similares en fechas tan lejanas como el 2012; no solo sobre Guanajuato sino también sobre la capital de la república mexicana.

Iván Martínez Juan el youtuber español, ha realizado un interesante análisis de la anomalía de Guanajuato; donde expone diversas teorías que van desde avanzados sistemas de microondas, hasta la posible evidencia de vida extraterrestre que nos esté visitando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba