México.- Los puntos distintos en el ciclo de vida humano al parecer ocurren en promedio a las edades de 34, 60 y 78 años y de ahí se considera el cambio en la vejez del cuerpo, según el profesor de neurología y codirector del Centro de Investigación de la Enfermedad de Alzheimer de Stanford, Dr. Tony Wyss-Coray.
De acuerdo a la investigación de Wyss-Coray realizada por el periódico El Universal, dice que las proteínas son fundamentales para el funcionamiento del cuerpo, y los cambios en sus niveles pueden indicar cambios en las personas.
En base a este estudio, el investigador, señaló que los resultados revelaron tres puntos de inflexión distintos en la vida del ser humano, y se encuentran especialmente en las edades de 34, 60 y 78 años.
Al igual comentó que hombres y mujeres envejecen de manera diferente, con casi dos tercios de las proteínas predictivas de edad siendo más significativas para un sexo que para el otro y dicho esto se podría identificar a las personas en riesgo de padecer enfermedades relacionadas con la edad y el impacto de los medicamentos en el envejecimiento del organismo.