Querétaro «hace agua de fresa» gana 2-0 en su cancha

Foto: Facebook Irapuato F.C.
Foto: Facebook Irapuato F.C.
Querétaro
Con una floja entrada en La Corregidora, La Trinca fresera del Irapuato se enfrentó al equipo del Querétaro en su partido de vuelta de la copa mx perdiendo 2 goles conrea cero.
Un inicio un tanto distraído y sorpresivo por parte del equipo Irapuato, ya que tan solo con aproximadamente 12 segundos en el reloj, el equipo de los Gallos Blancos logró perforar su portería, en un error del portero capitán de los freseros Navarrete.
Luego de la distracción en el inicio del partido la trinca logro pisar más firme en la cancha de los Gallos y comenzó a jugar un poco mejor, el partido se fue nivelando levemente mientras el tiempo avanzaba, con escasas llegadas que alertaran a los guardametas de ambas porterías.
Conforme los minutos seguían transcurriendo el equipo de casa comenzaba a controlar un poco más el partido, la trinca intentaba despertar pero perdían la idea en 3 cuartos de cancha y en ocasiones se arriesgaban demasiado en el terreno bajo.
El primer tiempo finalizo con una Trinca intentando descontar ese gol sorpresivo en el inicio del partido, pero no pudo lograrlo y finalizo 1-0 favor los de casa.
Tiempo complementario
El segundo tiempo inicio y el partido comenzó a trabarse mientras los segundos avanzaban.
Cuando la trinca comenzaba a controlar un poco más el partido, el camisa 22 de los visitantes estuvo a punto de marcar un autogol tras un centro peligroso a manos del Querétaro, lo que culminó en un tiro de esquina con claro peligro de gol tras un disparo luego de que el balón quedara «muerto» en el área, pero Navarrete logró atajar el esférico.
El equipo comandado por «Nacho» Ambrízsiguió luciendo más peligroso que los visitantes y logró pisar nuevamente al área de los freseros con los disparos que el capitán atajo perfectamente evitando que los de Irapuato se hundieran.
Minutos después el equipo de la trinca tuvo la oportunidad de sumar en el marcador tras un tiro libre que el arquero atajo y por un momento parecía que había entrado a la portería aunque segundos después el silbante negó que entrara.
Ya en minutos de compensación para ser exactos en el minuto 92 el equipo de Los Gallos logro anotar el segundo tanto a los freseros dejándolos ya sin oportunidad de hacer nada.
El silbante finalizó el partido y el Querétaro embolsó sus primeros 3 puntos en la copa mx ante una Trinca que lucío sin mucha idea al atacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar