Queman lechuza por creer que era una bruja

México.- En un video difundido a través de las redes sociales, aparece una lechuza atrapada en una jaula, a la cual aparentemente mujeres de la comunidad de La Campana, Durango, le quemaron las alas por creer que se trataba de una bruja.

El video se titula “Lechuza que gente de Durango cree que es bruja” y se puede escuchar cómo el animal grazna por las heridas que le ocasionaron. Asimismo se escuchan voces de varias mujeres quienes no son identificadas y le preguntan repetidamante “¿Quién eres?”.

Una de las mujeres le cuenta a la otra que el animal “a la una de la mañana como que me chiflaba, pero como enojada” y posteriormente le pregunta al ave “¿Quién eres?” y se escuchan risas.

“Anteriormente siempre venía una y se me paraba a la una o tres de la mañana en frente de mi ventana”, relata otra mujer en el video mientras el animal continúa emitiendo sonidos dentro de la jaula.

“Y yo leía la Biblia y me ponía a leerla bien recio, bien recio”, continúa una de las mujeres.

La grabación de casi tres minutos de duración muestra a la lechuza sin poder mover sus alas y finaliza con las mismas preguntas de las mujeres que le preguntan quién es al animal.

Información | sinembargo.mx

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button