¡Que orgullo!, Pequeños irapuatenses y salmantinos se van a Europa

Jugadores del equipo “CEFOR Paul Ortega” consiguieron el pase al torneo internacional “Dinastía Cup”, España 2021 el cual se celebrará del 4 al 10 de julio

Los pequeños jugadores, tomándose una “selfie” antes de comenzar el campeonato en Torreón.

Irapuato, Guanajuato.- Pequeños irapuatenses y salmantinos se van a Europa, tras obtener el pase directo, al coronarse campeones en la categoría 2011-2012 de la “Apple Cup”, competencia que fue realizada en Torreón hace 2 días.

Algunos de los pequeños que conforman el equipo “CEFOR Paul Ortega”, son del municipio de Irapuato y Salamanca.

Quienes alzaron la copa hace unos días, fueron; Matías Garnica, Efraín Vargas, Santiago Pérez, Roberto Ruiz y Juan Laguna quienes son 4 de los pequeños jugadores que son originarios de Irapuato, mientras que Karol Núñez, “Galleta”, “Wiwis” y Christopher son de Salamanca.

El equipo “CEFOR Paul Ortega” consiguieron el pase al Torneo Internacional “Dinastia Cup”, España 2021, que se jugará en Europa del 4 al 10 de Julio del presente año.

Los niños disfrutando el campeonato obtenido por la “Apple Cup”.

“Como mamá de Gabriel me queda una emoción muy grande saber que los niños de CEFOR participarán en Dinastía Cup España 2021, es muy bonito que tengan este tipo de oportunidades para conocer y destacarse en el deporte”, explicó Rosy, madre de uno de los integrantes jugadores.

Se espera que los pequeños puedan seguir destacando y obteniendo los futuros campeonatos que hay en puerta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button