“Que nos golpeen por defender a nuestro presidente es un honor”: Ricardo

(VIDEO) Se pelea morenista con un ciudadano tras “invitarlo a participar en la revocación de mandato a la fuerza"

Irapuato, Guanajuato.- Tras las elecciones que se avecinan para la revocación de mandato del presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador, “morenistas” se pelearon en el centro de la ciudad de Irapuato al “forzar” a un ciudadano a emitir su voto este 10 de abril.

En redes sociales, el ciudadano Ricardo Gómez Escalante, a través de un video relató lo sucedido, donde se mostraba con manchas de sangre, asegurando que había sido golpeado por un panista.

“A pesar de lo que pasamos en Guanajuato es lamentable que hayamos llegado a recurrir a agresiones físicas y estamos orgullosos de no haber respondido ningún golpe”, señaló.

Cabe destacar que la persona que se peleó con el simpatizante de MORENA, al parecer no pertenecía a ningún partido político y fue un arrebato entre “fanáticos”, que están a favor y en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gómez Escalante mencionó que fue un honor ser golpeado por defender al presidente de la república.

Por otro lado, es importante mencionar que según testigos señalan que la regidora Lourdes, no fue golpeada, además que después de que la policía se acercó a auxiliar a los simpatizantes de la 4T, no quisieron presentar su denuncia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button