Irapuato, Guanajuato.- El Día del Amor y la Amistad es una fecha que muchos enamorados esperan, porque es un día en la que recibirás un regalo de parte de tu novio o novia, sin embargo no siempre es lo que esperas.
Aunque el gusto se rompe en géneros, es muy difícil dar en el clavo, aunque conozcas a tu pareja, ese día buscas regalar algo que sorprenda a la otra persona y que sea diferente a lo que ya le has dado.
Sin embargo un detalle hecho con tus propias manos o una experiencia como visitar un lugar bonito o distinto a lo cotidiano nunca será mal visto.
Sin embargo, aunque son regalos muy comunes, por ejemplo los osos de peluche, no a todos sobre todo mujeres, les agradan, por otro lado, un ramo de flores sería más romántico para una mujer.
Hay quienes se atreven a darte el dinero en efectivo y prefieren que tu escojas tu obsequio, hay para quienes pudiera ser bien visto y eliges a tu gusto pero otros pensarían que esa persona no se esforzó, cuando para la otra persona fue “un dolor de cabeza” encontrar el regalo adecuado para ti.
No cabe duda, que cada persona tiene sus gustos, al final el objetivo de San Valentín es que la pasen y disfruten su día juntos.