Puntos editoriales… Pío López Obrador, no robar, no mentir

Los actos de presunta corrupción parecen no terminar y en lugar de que Andrés Manuel López Obrador, se de baños de pueblo, ahora parece encargado de auspiciar actos deshonestos

Irapuato, Guanajuato.- Andrés Manuel López Obrador y su similar en apellidos Pio López Obrador, aparecieron en la palestra nacional, donde los actos de corrupción parece que ahora si manchan lo que tanto ha protegido el jerarca de la llamada Cuarta Transformación.

  1. La carta fuerte que tenía Andrés Manuel López Obrador, para combatir la corrupción en el abasto de medicamentos: David León Romero, fue exhibido entregando dinero “ilegal” a Pio López Obrador, hermano de AMLO.
  2. La exposición de este personaje David León Romero ligado a la llamada 4T desinfló todos los videos que se habían presentado en la semana por su jefe Andrés Manuel López Obrador contra sus “adversarios”, quien justificó el dinero, aludiendo que el “pueblo sabio” era quien le depositaba su mesada, aunque para ello ahora dice el dicho “todo lo que digas será usado en tu contra”.
  3. Los actos de presunta corrupción parecen no terminar y en lugar de que Andrés Manuel López Obrador, se de baños de pueblo, ahora parece que es el principal encargado de auspiciar actos deshonestos que lo ponen como uno más en la lista de lo que él mismo ataca y se encuentra en contra.
  4. Para el mandatario federal, la “mañanera” es como si fuera la iglesia en la que como sumo pontífice asume para salvar, enmendar, calumniar y “desvestir” almas, aún y cuando la suya pudiera ser la más mezquina, en ese y sólo en ese lugar es el mandamás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba