Con puño en lo alto, México homenajeó a sus héroes

San Luis Potosí, San Luis Potosí 

En un acto de solidaridad con los afectados por los sismos y también a manera de reconocimiento a la gente que asistió en las labores de rescate, la Federación Mexicana de Futbol realizó un protocolo especial previo al duelo entre las Selecciones de México y Trinidad y Tobago, en el Estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí.

En el acto se reconocieron a las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como a la Cruz Roja, la Policía Federal, Protección Civil, Binomio Canino y Sociedad Civil.

“Frida”, la perrita que ayudó en las labores de rescate, también fue reconocida por los jugadores mexicanos y por el público que asistió al inmueble.

Héctor Moreno, Jesús Corona, Javier Hernández, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Andrés Guardado entregaron playeras por la gran labor que realizaron los antes mencionados.

Los jugadores de México levantaron el puño, como sucedió en las labores de rescate cuando se pedía silencio porque había esperanza de vida.

Para culminar la ceremonia, los jugadores de ambas escuadras se entrelazaron y posaron para la foto con la leyenda #FuerzaMéxico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button