“¡Pues trabájale papacito!”, fan de Bad Bunny enloquece por unos boletos

Y ahora en redes la conocen como #LadyBerrinches

¿Quién es Lady Berrinches, la joven que exige un boleto para el concierto de Bad Bunny?

La joven protagonista del video, a quien ahora llaman #LadyBerrinches, acaparó la atención en redes sociales por su manera de exigir un boleto para el concierto de Bad Bunny. El usuario “quesadilla619” dio a conocer la grabación.

¡Trabájale papacito! ¿Cómo que por qué estoy enojada? Porque no me quieres comprar los boletos para Bad Bunny. Yo los tengo que conseguir a como de lugar”

Dice Lady Berrinches en el video

Ante los reclamos, su novio intenta explicarle que no tiene dinero para comprar boletos para Bad Bunny, que cuestan 8 mil pesos y no cuenta con la cantidad.

¿Y yo no valgo eso? ¿Cómo que no lo tienes? O sea, quieres a la vaca, pero no la quieres alimentar. Yo me merezco eso, yo soy la mejor novia, yo soy la mejor novia merezco todo”

Continúa Lady Berrinches

En sus intentos por tranquilizarla, su novio se defiende exponiendo, “no quiero una vaca, quiero una novia, o sea tú también, ¿qué onda?”. La chica sigue dando razones para que le compren sus boletos para Bad Bunny y continúa con ataques como:

“Yo sí tengo que tolerar a tu familia, tengo que tolerarlos en las fiestas familiares
“Tengo que estar ahí”
“Yo necesito ir con Bad Bunny, su música es poética”

En un momento del video la joven hasta se pone a llorar. Aún no se sabe si nunca se dio cuenta de que estaba siendo grabada o, en una de esas, actuó ante la cámara. Lo que sí ocurre es que su novio le pregunta con toda la tranquilidad del mundo, “¿quieres ir a ver a Bad Bunny?”, y ella, a pesar de su escándalo, se lleva una gran sorpresa.

Usuarios de redes sociales han comentado que se trata de un video Fake, en donde se parodia este supuesto berrinche, en una gran actuación de lo que harían por conseguir los boletos para el concierto del “conejito malo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button