“Puede ser que el gobernador nos mande a la chingada”: Roberto Calvillo

El presidente de la federación de taxistas de Guanajuato, Roberto Calvillo en compañía de decenas de taxistas se manifestaron esta mañana reclamando el incremento de "transporte pirata” que existe en el estado

Irapuato, Guanajuato.- La federación de taxistas del estado de Guanajuato se manifestó esta mañana en la avenida restaurantera denominada como Prolongación Guerrero, donde alrededor de 22 representantes de taxistas de los distintos municipios reclamaron el incremento de transporte “pirata” que existe en el estado.

Roberto Calvillo, presidente de la federación de taxistas de Guanajuato, señaló que necesitan apoyo del gobierno del estado.

“Puede ser que el gobernador nos mande a la chingada, pero allá habrá otros que nos estén esperando, nosotros hemos apoyado a este gobierno por más de 20 años y creemos que pueden hacer las cosas, pero necesitamos que lo hagan, ¡FUERA PIRATAS!”, externó Calvillo.

Señaló que ha sido un trabajo y lucha constante pero los “choferes piratas”, solo incrementan y no disminuye la problemática.

“Sabemos que en palacio de gobierno están protegiendo a los piratas por ello es la pregunta al gobernador, ¿Quiénes del palacio los protegen, quienes lucran política o económicamente?, son negligentes o están de la mano con los piratas, si no pueden que renuncien”, dijo.

Explicaron que a nivel estatal se encuentran entre 5 mil a 10 mil “piratas”, laborando libremente en las calles de los diferentes municipios.

Además, añadió que próximamente se realizará una “mega manifestación”, pues explicó que necesitan continuar con su lucha, hasta no ser escuchados y debidamente atendidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button