Pueblos Mágicos de Guanajuato en “cachitos” de Lotería Nacional

Los billetes fueron distribuidos en los 12 mil puntos de venta en todo el país; el Sorteo Mayor otorgó un premio principal por 21 millones en tres series

Guanajuato.- En los billetes del Sorteo Mayor No. 3852 de la Lotería de Nacional, quedó de manifiesto el detalle, la belleza y la magia que caracteriza a los Pueblos Mágicos del estado de Guanajuato donde se distingue la riqueza cultural y mineral, tradiciones, hechos históricos y su gente.

Los billetes fueron distribuidos en los 12 mil puntos de venta en todo el país, por lo que el pueblo de México pudo admirar, a través de ellos, la riqueza de Guanajuato: su gastronomía, monumentos históricos, conventos e iglesias, así como sus artesanías.

La directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, resaltó que este Sorteo, que se llevó a cabo el pasado 5 de julio, registró la emisión más grande de billetes, que suman 3 millones 600 mil cachitos.

“Hace poco presentamos una nueva estrategia que aprovecha los recursos, hace uso de la innovación y la inteligencia turística, valiéndose del renovado interés en la sostenibilidad para forjar un sector actualizado, inclusivo, resiliente, y es en los Pueblos Mágicos en donde forjaremos esta iniciativa a fin de atender los intereses de los viajeros”, dijo Margarita González.

El Sorteo Mayor otorgó un premio principal por 21 millones en tres series y repartió una bolsa de 66 millones de pesos, en 18 mil 760 premios y reintegros por serie. El costo del cachito fue de $30 pesos y el de la serie de $600 pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button