Pueblo Nuevo por el rumbo correcto: 5 millones de pesos en obra de infraestructura vial

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión total de 5 millones 250 mil pesos, la Alcaldesa Municipal de Pueblo Nuevo, Larisa Solórzano Villanueva, inició la rehabilitación de la calle Palo Seco a la Resolana; arteria de gran importancia para los Neopoblanos, que comunica de manera directa a las comunidades de Yóstiro y Dos Ríos con la cabecera municipal.

Acompañada de familias y funcionarios municipales, la edil encabezó el arranque de esta obra que fue solicitada por los Neopoblanos y que en atención e interesada en dignificar la infraestructura vial del municipio, Solórzano Villanueva realizó gestiones ante la federación, lo cual impulso la cristalización de este importante proyecto.

Con excavaciones y suministro de carpeta asfáltica en una longitud de 950 metros y un ancho de 9 mts, la ampliación de la calle contará con 6mts para automóviles y 3mts de ciclovía, garantizando con ello, seguridad, eficiencia y calidad para los usuarios.

El objetivo de la obra pretende reorganizar la movilidad de la zona, además de que en términos urbanos es un proyecto que le va dar mayor proyección a la transformación de Pueblo Nuevo, con calles, caminos y carreteras de primer nivel.

En su mensaje, la edil señaló que la realización de esta obra contribuirá a mejorar la estabilidad competitiva del municipio, pues el progreso de la infraestructura propicia un mejor desarrollo para todos. Explicó

De la misma forma, detalló que otro de los mayores beneficios de esta magna obra, es generar un ahorro en tiempos de recorrido y costos de operación vehicular a través de un servicio viable, seguro y cómodo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button