Pueblo Nuevo regresa paulatinamente a la nueva normalidad

Pueblo Nuevo.- En Pueblo Nuevo, Guanajuato, se regresa a la nueva normalidad de manera paulatina y con las medidas de prevención recomendadas por las autoridades en materia de salud, como el uso obligatorio de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial y primordialmente guardar la sana distancia.

Ante tales circunstancias se abrieron los espacios públicos como la “Plaza Constitución” y el jardín principal “Miguel Hidalgo”; antes se procedió a la fumigación y sanitización en ambos lugares para protección de las familias neo-poblanas.

Para tal efecto, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, giró instrucciones precisas al personal de Protección Civil y Seguridad Pública, a fin de que mantengan la vigilancia permanente en los espacios públicos a fin de que no se relaje la disciplina, pues la alerta sanitaria por el COVID-19 permanece.

Desde éste inicio de semana se comenzó a mirar la presencia de familias neo-poblanas y visitantes, tanto en el jardín principal como en la plaza “Constitución”. Por el momento no se ha dado a conocer qué otras actividades podrán desarrollarse ya de manera presencial, pero sin que se realicen reuniones masivas de personas dado que el semáforo de alerta sanitaria permanece para el Estado de Guanajuato en color naranja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba