Publican convocatoria para becas

NIR270201-4

Irapuato, Guanajuato.- Arrancó el Programa de Apoyos Educativos por una Mejor Educación  con la publicación de la convocatoria para acceder a las becas, que este año se esperan seis mil estudiantes beneficiados de educación básica, media superior y superior.

NIR270201-5El director general de Educación, Martín López Ramírez informó que la convocatoria estará publicada a partir del día de hoy hasta el 5 de febrero, las solicitudes se entregarán en la Dirección de Educación en la Presidencia Municipal, del 8 al 12 de febrero de 9  de la mañana a 12 del día, presentando copia de la constancia de estudios.

La recepción  de la solicitud con la documentación solicitada se hará del 16 de febrero al 11 de marzo en la misma dirección.

Por su parte el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez recordó que por primera vez en la historia Irapuato hay un incremento sustancial en el recurso destinado para las becas con 16 y medio millones de pesos, en comparación del año pasado que fue de 11 millones de pesos.

“Con ello podremos crecer  casi de 4 mil 200 becas aproximadamente que se entregaron el año pasado a 6 mil en éste, dijo.

Los becas para este año serán de 400 pesos para primaria, 600 secundaria, 750 para preparatoria y 900 pesos para la universidad.

NIR270201-3La convocatoria estará publicada en el exterior de la Presidencia Municipal y en el portal de internetwww.irapuato.gob.mx del 27 al 5 de febrero, con la finalidad de que la ciudadanía puede revisar los requisitos.

En el evento estuvieron presentes también integrantes del Ayuntamiento y ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button