Proyectan incremento de habitaciones en hoteles

Buscan atracción de turistas; amplían infraestructura para visitantes

Irapuato, Guanajuato.- Irapuato cuenta con un total de 3 mil habitaciones hoteleras. Este año, se espera sumar 200 habitaciones y así contar con mayor infraestructura para los turistas que visitan la ciudad.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, agregó que, para que las habitaciones estén ocupadas, la dirección a su cargo, realiza trabajos para la atracción de eventos, y que de esta manera más turistas visiten Irapuato.

“Me da mucho gusto que después de estar picando piedra durante algún tiempo, ya estas rutas turísticas que tenemos y que hemos creado a través de la Dirección de Turismo, ya traemos grupos de diferentes partes de la República”, indicó.

Guadalupe González, mencionó que, en Irapuato, el 42% de turismo es de negocios, el 28% es turismo familiar recreativo, en el cual se contemplan los grupos que vienen a la ciudad, exclusivamente a recorrer las rutas con las que se cuenta.

La funcionaria municipal, dijo que para estas vacaciones ya se tienen a algunos grupos interesados en venir a hospedarse y disfrutar de las rutas turísticas que se ofrecen a los visitantes de Irapuato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close