Provoca fuerte movilización intento de saqueos a comerciantes de La Lagunilla

Irapuato, Guanajuato.- Este domingo se registró un intento de saqueos de mercancía por un grupo de presuntos pandilleros a comerciantes del tianguis La Lagunilla ubicado en la Nuevo México, lo que provocó la movilización de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano que lograron intervenir.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en redes sociales que «como resultado de la operatividad en la Lagunilla se recuperó mercancía que habría sido robada a comerciantes del tianguis en la Nuevo México».

Sin embargo «cansados de que cada 8 días sea lo mismo», los comerciantes amagaron con linchar a los delincuentes que vuelvan a intentar robarles.

Armados con palos y machetes los comerciantes se unieron para enfrentar a los presuntos delincuentes, aunque la situación se tranquilizó a la llegada de las fuerzas policíacas. No hubo detenidos.

Al parecer estos intentos de saqueos son parte de los hechos acontecidos el día de ayer en el que jóvenes delincuentes saquearon negocios y generaron pánico a la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba