Propone «Javi» Pérez rehabilitar camino a Labor de Armenta

Pénjamo, Guanajuato.- Durante su gira de trabajo, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Javier Pérez Cervantes propuso a los habitantes de la comunidad de Labor de Armenta rehabilitar el camino que comunica a la comunidad aledaña Labor de López.

«Ahorita que venía de Labor de López un camino pésimo hacia Labor de Armenta, un camino que si se le pudiera llamar de esa forma y yo les quiero decir que sin que me lo pidan, está dentro de mi agenda de gobierno el rehabilitar ese camino», comprometió.

El candidato del PRI señaló entre otras cosas que el alumbrado público, el drenaje y la educación son otras de las necesidades en las comunidades.

Detalló que hay que impulsar el autoempleo a madres de familia para que puedan emprender un pequeño negocio, sin descuidar a la familia y que obtengan un ingreso extra.

Así como ofrecer al campesino insumos más bajos para que también obtengan mejores ingresos.

Y apostarle al futuro con becas a los universitarios que vayan de los 3 mil o 4 mil pesos al mes.

Resaltó que ya cuenta con experiencia y ha trabajado en gobiernos municipales y el gobierno federal.

¡Basta de servidores públicos que llegan a aprender!, expresó Javier Pérez.

Pidió a los habitantes de la comunidad su voto de confianza y que «tengan la certeza de que Javier sabe cómo gestionar los recursos para sus necesidades».

Además dijo que su compromiso es estar cercano a la gente y aseguró que «voy a regresar como presidente municipal» para concretar los proyectos pendientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba