Propone alcalde de Huanímaro subir sueldo a trabajadores del relleno sanitario

Informó que el relleno sanitario está al 100 por ciento y el proyecto que había en Abasolo de uno nuevo, al parecer no tiene avances

Huanímaro, Guanajuato.- El presidente municipal, Armando Solís Pantoja informó que existe la propuesta para aumentar el sueldo a los trabajadores del relleno sanitario, quienes ganan “poco” y hacen bien su trabajo.

“La propuesta es aumentarles un poquito más a los empleados, la verdad para mi ganan poco por el trabajo que hacen, ese trabajo no mucha gente lo hace y lo hacen muy bien y ganan muy poco”, indicó.

Presidente municipal de Huanímaro, Armando Solís Pantoja

Asimismo señaló que recibieron la propuesta de esta área para que se les apoye con equipamiento que se requiere para continuar con el trabajo, como un vehículo y una cortadora de pasto, entre otros.

“Si hay un proyecto para proveer lo que se necesita, se necesitan mejor instalaciones para los que están trabajando ahí, no tienen algunas cosas que necesitan pero necesitamos presentárselos al Comité para que lo aprueba y ojalá podamos contar con  ello”, dijo.

Además Armando Solís dio a conocer que el relleno sanitario que comparte Huanímaro con los municipios de Abasolo y Pueblo Nuevo está al cien por ciento y se requiere otro espacio, recordó que había un proyecto en Abasolo, sin embargo no hay avances.

El Dato

Al día ingresan 50 toneladas de basura al relleno regional, el 70 por ciento corresponde a Abasolo.

Huanímaro aporta la cantidad de un 1 millón 400 mil pesos para los gastos operativos del relleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar