Pronostica SMN temperaturas de 2 °C en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un inicio de semana muy frío fue el que tuvimos en la ciudad de Irapuato, incluso durante la madrugada la temperatura descendió hasta los 3 grados centígrados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional durante este día la temperatura rondará de los 16 a los 21 grados centígrados; sin embargo a partir de las 7 de la tarde comenzará a descender hasta los 9 grados centígrados a eso de las 11 de la noche.

Se espera que la temperatura baje hasta los 2 grados centígrados por la madrugada y las primeras horas del martes, en la ciudad.

Mientras que el organismo nacional pronostica para el estado de Guanajuato temperaturas de 0 a -5 grados centígrados en zonas montañosas.

Una gran masa de aire polar mantuvo durante esta mañana un ambiente de muy frío a gélido con heladas en el norte, noreste, oriente y centro del país. Y durante la tarde se prevé un gradual incremento en las temperaturas máximas en gran parte de la República Mexicana.

Se recomienda que tome las medidas necesarias y si tiene que salir de casa salga bien abrigado, ya que el frío continuará.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba