Promueven aguas termales con “Abasolo es Tuyo”

Abasolo, Guanajuato.- Se impulsa el turismo de aguas termales con su campaña “ABASOLO ES TUYO” a través de la dirección de Turismo, posicionando al municipio como un lugar de descanso y relajación, una oportunidad para turistas de disfrutar la próxima temporada vacacional o fines de semana de los beneficios de las aguas termales y lugares turísticos de la entidad.

“ABASOLO ES TUYO”, tiene por objetivo promover el turismo de aguas termales, ofrecer a los turistas las diferentes áreas recreativas donde pueden disfrutar de sus beneficios, las aguas termales son ideales para las personas que desean un momento de relajación, de olvidarse del estrés y tener a su alcance un lugar donde descansar.

La belleza de sus atractivos naturales, riqueza histórica, vestigios culturales y propiedades relajantes de sus aguas termales convierten a Abasolo en un destino turístico ideal para el descanso, donde familias o grupos de amigos podrán enamorarse de los lugares con los que cuenta el Municipio.

El interés de la presente administración por impulsar el turismo a través de las aguas termales es una posibilidad para promover este rubro, posicionando a Abasolo como destino turístico de descanso, además de generar la derrama económica a través de este sector para el beneficio de comerciantes, artesanos y servicios.

En este periodo vacacional Abasolo puede considerarse como opción para quienes buscan alternativas para salir de su ciudad, una oportunidad más en el Estado de Guanajuato para conocer, vivir y sentir el Turismo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button