Programa “Cuerámaro te Queremos” llega a más colonias y comunidades

3

Cuerámaro, Guanajuato.- El programa  “Cuerámaro Te Queremos” continua realizándose en comunidades y colonias del municipio, en  él se  pretende llevar hasta dónde están los ciudadanos  los servicios del gobierno municipal.

Los ejes de trabajo  son: Familia y Medio Ambiente, Seguridad y Prevención, Gobierno y Servicios así como Educación, Cultura y Deporte promovidos  a través de distintas actividades lúdicas que a la vez dan a conocer los servicios que presta la administración municipal.

El Alcalde Moy Cortéz y funcionarios municipales están conformados en  varios equipos, cada uno trabajando con un distinto eje.

Cada quince días un  equipo distinto visita una  comunidad y colonia, esto con el fin de que los habitantes  conozcan todos los ejes y la manera en la cual se está trabajando.

En esta ocasión las colonias y comunidades visitadas son: Tepetates, El Refugio, Cieneguilla, San Francisco, El Saucillo, Sarteneja, La Regalada, y San José de Ramales, dando  un total de 16 comunidades y colonias visitadas en estas dos etapas.

El Gobierno Municipal busca generar  con los habitantes más cercanía  con el fin de que tengan la confianza de  externar sus  problemáticas con él o con alguna de las dependencias, para poder ayudarles a encontrar una solución.

El Presidente Municipal agradece a los habitantes por la gran aceptación del programa,  e invita a las personas que aún no han sido participes, a que se acerquen para que puedan conocer  de qué manera el gobierno actual está trabajando en beneficio de los cueramarenses.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close