“Profe cómo se dice ¿muéranse o muérasen?”

Si creían que habían visto de todo con el famoso Harlem Shake que lo vimos de mil maneras, los “estudiantes” de las escuelas de México  no se quisieron quedar atrás, y ahora está la nueva versión de una serie de videos titulados: “¿Cómo se dice, muéranse o muérasen?”.

Estos pequeños videos grabados en los salones de clases, consisten en que uno de los alumnos le pregunta al profesor  “¿Cómo se dice, muéranse o muérasen?” mientras el resto de sus compañeros guarda silencio. Cuando el maestro les contesta ¡Pues muéranse!, todos fingen morir cayéndose al suelo, dejando al profe con cara de WTF.

… y por si fuera poco… otros comienzan con el “Váyanse o vayansen”, para salir corriendo de su salón de clases. Les dejamos esta pequeña muestra. ¡”Muérasen” de risa”. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información