Problemas de luz, lo que más aqueja a dobladenses

Desde hace semanas dobladenses experimentado fallas en su servicio, pese a ello, las tarifas son altas

Manuel Doblado Guanajuato.- Desde hace semanas dobladenses experimentado fallas en su servicio de luz, y aunque no se tiene el conocimiento de la razón de este hecho, se está volviendo un problema recurrente.

“Pues la luz se va bien seguido, son apagones que duran media hora, a veces nada o a veces hasta dos horas, y pues no sabemos la razón, pero se está volviendo un problema muy seguido acá”, dijo Andrea quien es comerciante de la zona centro.

Pero no solo el problema de los apagones es el que afecta a los dobladenses, pues desde hace meses, las tarifas de su servicio de luz se han elevado drásticamente.

“Mi familia tiene un bar, que solo abre viernes y sábado y no solo hay dos refrigeradores, y no gastamos mucha luz, pero nos están llegando recibos de hasta $7000 pesos, ya fuimos a preguntar si estaba bien, y nos dicen que las tarifas se las mandan sus superiores”, dijo la señora María “N”.

Ante esta situación dobladenses se dicen preocupado y esperan ver en que deparará esto, pues la situación de la pandemia ¿ no ayuda a sus bolsillos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button