Primero lo golpearon, después le rociaron gasolina

Daniel Picazo de 31 años, fue linchado por pobladores de Huauchinango en Puebla que a través de un rumor creyeron que presuntamente era un roba niños; no hay detenidos

México.- El abogado Daniel Picazo de 31 años, un colaborador de la Cámara de Diputados, fue linchado porque pobladores de la comunidad de Papatlazolco, perteneciente al municipio de Huauchinango en Puebla, creyeron que presuntamente era un roba niños.

El joven había ido de vacaciones a Huauchinango, pero al llegar presuntamente lo confundieron con un delincuente y fue acusado como de haber tratado de robarse un niño, aunque no había pruebas, solamente había sido un rumor.

Daniel primero fue golpeado y posteriormente llevado a una cancha donde le rociaron gasolina y después lo quemaron, aún con vida, detallando que hasta el momento no hay detenidos por el homicidio del hombre.

“Elegí mi foto favorita para despedirme de ti, enterarme de la forma en que te arrebataron la vida me provoca la mayor repulsión hacia la gente que injustamente lo hizo sin saber que eras un profesionista, amante de los viajes y de la vida, con un futuro brillante, vuela muy alto mi Dany, confío en que Dios hará justicia a toda esa gente que te cortó las alas… sólo por estar en el momento y lugar equivocados. Disfrutaste tu corta vida como mejor te gustaba, descansa en paz Daniel Picazo”, escribió la hermana de Daniel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button