El primero del año en Pénjamo: asesinato de hombre

Foto archivo

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en un tiradero en la colonia Independencia en Pénjamo. Ya en este año apenas han pasado cinco días y ocurrió el primer homicidio, cerrando el año pasado con más de 120 homicidios dolosos.

 El reporte fue generado alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, cuando fue reportado a través del número de emergencias 911 que estaba una persona sin vida entre la basura que se tira en un espacio ubicado en una comunidad que se encuentra en los límites con Michoacán.

En este punto, estaba el cuerpo semidesnudo de una persona que estaba boca abajo, presuntamente tenía un balazo en la cabeza, era de complexión delgada, entre 25 y 30 años de edad, traía pantalón azul y al parecer algunos tatuajes en los brazos; las autoridades no permitieron el acceso.

El cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente y determinar las causas de la muerte, así como la identidad del o los posibles responsables.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba