DeportesDestacadas

Primera victoria de los Freseros de Irapuato

El equipo de Mexicali estuvo a punto de empatar el encuentro, en los segundos finales del encuentro

Irapuato, Guanajuato. – En un “emocionante” encuentro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Freseros de Irapuato se enfrentaron a los Soles de Mexicali, logrando su primera victoria del torneo con un marcador final de 89-86.

El partido estuvo lleno de acción y emoción, manteniendo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último segundo, ya que el equipo de Mexicali estuvo a punto de empatar el encuentro.

Desde el principio, ambos equipos mostraron que iban por la victoria , los Freseros de Irapuato tomaron la delantera en los primeros cuartos, pero los Soles de Mexicali nunca se dieron por vencidos.

El último cuarto fue un auténtico thriller, con los Soles de Mexicali tratando de igualar el marcador en los minutos finales.

Con tan solo segundos en el reloj, tuvieron una oportunidad crucial para empatar el juego, pero la defensa de los Freseros previno el empate y aseguró su victoria.

El segundo partido de la serie está programado para mañana a las 7 de la tarde donde los Freseros de Irapuato buscarán mantener su impulso y regresar a casa con dos victorias en su registro para el próximo encuentro.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

BLoqueador de Anuncios Detecatado

Hemos detectado que estas utilizando un bloqueador de anuncios en tu navegador. Desactívalo para este sitio y permítenos que Notus Noticias muestre publicidad; no afecta en tu experiencia de navegación y nos ayudas a seguir informando.