Primera lluvia de la temporada, deja sin luz a colonias en Irapuato

La tarde de este miércoles, el municipio de Irapuato recibió la primera lluvia de la temporada, dejando como saldo algunas colonias sin luz, un árbol y un poste caído

Irapuato, Guanajuato.- La tarde de este miércoles, el municipio de Irapuato recibió la primera lluvia de la temporada, esta fue de leve intensidad, con actividad eléctrica y se percibió en varios puntos de la ciudad.

El saldo de esta lluvia fueron diversos apagones en colonia como El Refugio, Ciudad Deportiva, La Pradera y CFE, en estas dos últimas, un árbol cayó y terminó por impactar un poste de electricidad, mismo que se vino abajo, ocasionando el apagón.

Pasadas las 12 horas la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aún no se hacía presente en el sitio para reparar el imperfecto.

Cabe destacar que la Junta de Agua Potable del Municipio de Irapuato (JAPAMI) ya ha realizado la limpieza de algunos ríos, como el Río Guanajuato, para evitar inundaciones.

Será para los meses de junio y julio, cuando se puedan percibir más días con lluvia más fuerte en Guanajuato, mientras tanto, podrán seguirse haciendo presentes más lluvias aisladas en el estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button