Primera Etapa de entrega de juegos de baño

Abasolo, Guanajuato.- Comenzó la entrega de juegos de baño por parte del DIF Municipal, en la que personas de diferentes comunidades recibieron un juego de muebles de baño consistente en retrete, depósito de agua y lava manos.

La Sra. Rosalía Vela Martínez, Presidenta del DIF Municipal habló acerca de las necesidades que sufren muchas familias abasolenses, viviendas donde no se cuenta con un servicio sanitario apropiado y a todas ellas van dirigidos estos beneficios, pequeños detalles que pueden hacer una gran diferencia.

En el evento de entrega estuvo presente el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, quien agradeció a su esposa la Sra. Rosalía por todas estas actividades en las que gracias a sus gestiones se logran bajar múltiples apoyos para las familias más necesitadas del Municipio.

También se contó con la presencia de los Regidores del H. Ayuntamiento Amador Chagolla Linares, Ángela Guzmán Arellano y Gerardo Villalobos Cuéllar, así como la Directora de DIF Municipal Gloria Aydé V. Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba