Primera entrega de Credenciales de Discapacidad 2020

Abasolo, Guanajuato.- Se llevó a cabo la entrega de 49 credenciales para personas con discapacidad en el Centro de Rehabilitación de DIF Municipal.

Cabe mencionar que con dichas credenciales, las personas reciben beneficios como descuentos en diferentes servicios como pasaje, farmacias, médicos y algunas tiendas.

En el evento de entrega de las credenciales estuvieron presentes la Presidenta de DIF Municipal Sra. Rosalía Vela Martínez, el representante del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad INGUDIS, Maestro José de Jesús Villalpando Cueva y la Directora de DIF Municipal Lic. Gloria V. Pérez.

La Sra. Rosalía agradeció al INGUDIS por estos apoyos que seguramente serán de mucha ayuda para las personas con discapacidad, dedicando un mensaje muy emotivo para todos, pues todavía existe mucha marginación y falta de respeto hacia las personas con discapacidad, a lo que muchos podemos poner nuestro granito de arena para concientizarnos en esta situación, tal como brindarles la oportunidad de obtener los beneficios necesarios a través de esta credencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba