Prevención y participación ciudadana, claves para el bienestar social

Pénjamo, Guanajuato.- En la actualidad, 26 comités vecinales trabajan de la mano con la Administración Municipal 2015-2018 con la meta de lograr, una mejor sociedad y mejor entorno.

Estos comités vecinales, quienes de manera periódica se reúnen con el gabinete municipal encabezado por el alcalde de Pénjamo, interactúan de manera directa,  donde  se han ejecutado acciones de acuerdo a las necesidades de la colonia en temas de seguridad, servicios básicos, apoyo social, actividades culturales, recreativas, deportivas entre otros.

Prueba de esto, es la reunión con integrantes de los comités de la Colonia LindaVista, Colonia Antonio Gómez y Fraccionamiento Bellavista, con quienes se acordaron temas que incidan en el mejoramiento de su colonia y su entorno.

En dichas reunión dialogaron con los servidores públicos de las diferentes dependencias que asistieron, externando sus inquietudes y peticiones.

Esta iniciativa, ya ha dado resultados, ya que  trabajando de manera coordinada, se facilita la convivencia,  incentiva a la participación ciudadana, promueven la cultura de prevención y se da solución a las problemáticas y necesidades de la sociedad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close