Prevención del Delito realiza rally en Telesecundaria de Tres Villas

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Prevención del Delito realizó un rally en las instalaciones de la Telesecundaria de Tres villas, en el participaron elementos de Protección Civil, Mando Único, así como Movilidad y Transporte, quienes mediante distintas dinámicas buscaban que los alumnos mejoren su compañerismo y trabajo en equipo.

El evento dio inicio en punto de las 10:00 am en las instalaciones de la escuela, en donde 23 alumnos estuvieron presentes realizando las actividades que tuvieron como objetivo enseñarles el trabajo en equipo y la prevención.

El alcalde Moy Cortéz dio unas palabras para los alumnos, en donde invitó a los jóvenes a que eviten caer en las adicciones,  además de que se alejaran de aquellas personas que son mala influencia.

Después se realizó una plática a cargo del oficial en turno José Camacho, para que los alumnos hicieran conciencia al utilizar los números de emergencia, ya que en el municipio la mayoría de las llamadas a este número son falsas, lo que provoca que se llegue a desatender a aquellas personas que necesiten de auxilio.

Al finalizar se entregaron algunos kits que incluían  playeras, balones y gorras, los cuales se entregaron a  los 3 primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar