Presunto asaltante resultó ser hermano de la cajera de Santander

Señalan a la cajera como cómplice del robo de 76 mil pesos

Boca de Río, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, ocurrido el pasado jueves 2 de enero. De forma extraoficial se logró conocer que ya están identificado los presuntos asaltantes, y uno al parecer tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco e, incluso que se trata del hermano de la cajera.

Por estos hechos se dio entrada a la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C.

En la denuncia señala a una cajera como participe en el delito en complicidad con los dos asaltantes le despojaron del efectivo, tal y como se aprecia en el video que difundió.

En esa grabación explica que le robaron 76 mil pesos tras sacarlo de la sucursal Santander, ubicada en Plaza Las Palmas, en Boca del Río.

El agraviado señaló en el video que subió a las redes sociales difundiendo que los asaltantes le pidieron exactamente los 76 mil pesos durante el robo, y que le dijeron sacara el dinero de la bolsa que la cajera había visto guardarlo.

El cuentahabiente fue golpeado a cachazos para sacarle el dinero e incluso apuntaron sus armas a su esposa e hijos, según explicó a los policías en la sucursal bancaria y en la agencia del ministerio público donde denunció los hechos.

De forma extraoficial se logró conocer que los elementos de la Ministerial estaban desahogando las indagatorias y se habla que ya están identificado los presuntos asaltantes,  uno de ellos ya intervenido y presentado a declarar.

También trascendió que ese imputado, presuntamente tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco que señaló de forma directa el afectado Daniel S. C.

Por lo que se espera que la Fiscalía de a conocer avances en la investigación y corrobore o desmienta lo que ha trascendido en el estado de Veracruz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba