Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 25 años fue asesinado por otro hombre esta madrugada en una de las habitaciones del motel “El Oasis” a la salida a León, una de las líneas de investigación que presume es que podría tratarse de un crimen pasional.
De acuerdo al subprocurador de Justicia región B, con sede en Irapuato, César Gasca Toledo, a la 1:30 de la madrugada dos hombres a bordo de un vehículo, sin especificar características, ingresaron al motel y rentaron una de las habitaciones, no pasó ni una hora cuando uno de los hombres salió en el auto y personal de limpieza se percató que en el interior del cuarto se encontraba muerto el acompañante, quien presentaba un balazo penetrante en el tórax.
Personal de aseo del motel acudió a la habitación luego de ver salir el automóvil por lo que creyeron que la habitación se había desocupado pero en el cuarto se encontraba el cadáver de uno de los hombres.
La víctima fue identificada como Rosendo Ernesto Venegas Gutiérrez de 25 años de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, mientras que del responsable no se ha logrado identificar pero las autoridades ya trabajan a través de las imágenes de las cámaras de vigilancia, informó Gasca Toledo.
El subprocurador dio a conocer que la víctima traía consigo sus “pertenencias ordinarias” como el celular, dinero y el robo quedaría descartado por lo que se presume podría tratarse de un crimen pasional.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien tomó el caso a fin de esclarecer la mecánica del hecho e identificar al responsable.