Presentan primer película 3D de terror Mexicana

giff
Guanajuato, Guanajuato
La primera película mexicana de terror realizada con tecnología 3D,fue presentada dentro del marco de actividades del festival de cine GIFF 2014 en Guanajuato. La cita fue en el auditorio del Estado de Guanajuato capital, donde los presentes se vistieron de gala con la presentación del elenco del remake de la película “Más negro que la noche” dirigida por el director Henry Bedwell.
El auditorio estaba “al tope”; cientos de personas pudieron ver a las artistas que participaron en esta película como Zuria Vega, Adriana Louvier, Eréndira Ibarra, Ona Casamiquela, Margarita Sainz, Lucía Guilmáin, José María Torre y Miguel Rodarte.
Sin embargo, el festival no tenía previsto que los lentes para 3D que dieron al inicio de la proyección no serían suficiente para todos los espectadores que se formaron durante más de media hora, no obstante, el director Henry Bedwell y su elenco al conocer la situación, decidieron ceder sus lentes a la audiencia para que pudieran ver la tecnología que utilizaron en la película.
“Estuvo muy padre, buen cine de terror mexicano” recalcaron algunos espectadores al final de la proyección.

Contexto:
La película “Más negro que la noche” es el remake de la película original de Carlos Enrique Taboada hecha en 1975.
La visión del director fue la adaptación de esta gran película setentera a través de Ítaca Films, un gran avance e innovación en la industria cinematográfica Mexicana, ya que ésta es la primera película de suspenso que se filma en formato 3D en toda América Latina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button