Presentación del libro, “Cuando mamá lastima”

_MG_2514

Irapuato, Guanajuato.- Con la presencia de alumnos y autoridades institucionales, se llevó a cabo la presentación del libro: “Cuando mamá lastima”, a cargo de la autora, Rayo Guzmán Centeno, teniendo como sede el Instituto Irapuato. En una plática dio a conocer su más reciente publicación, que habla del lazo tan fuerte que existe entre la madre y sus hijos, y que muchas veces condiciona y marca la vida de los mismo, difícil de romper, y que suele lastimar.

“Las teorías tibetanas dicen que los hijos eligen a los padres. Según esta visión de la vida, tres meses antes de iniciar la gestación cada alma hace la elección de acuerdo a las lecciones que debe aprender en esa vida. De los vínculos divinos en la “Tierra”, el más poderoso es el de la Madre y nos genera un aprendizaje profundo, tan doloroso que a veces lastima, tan amoroso que, en ocasiones, mutila y sobreprotege. Todo en el nombre del amor”, Rayo Guzmán Centeno, Cuando mamá lastima.

Rayo Guzmán Centeno es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Maestra en Educación, profesora universitaria, conferencista y especialista en temas de Desarrollo Humano, Comunicación Humana y Tanatología. Se ha desempeñado en el ámbito empresarial como capacitadora y consultora externa de diferentes organizaciones y empresas. Trabaja como conferencista e impartiendo talleres de comunicación y desarrollo humano en diferentes organizaciones civiles y empresariales en México y Estados Unidos. Ha sido catedrático de licenciatura y posgrado.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar