¡Prepárense!, llegan las lluvias a Irapuato | Periódico Notus
Sara Garibaldi11 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

¡Prepárense!, llegan las lluvias a Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El Servicio Meteorológico Nacional pronostica a partir de este lunes tormentas y durante todos los días de la semana. Así que tome precauciones y saque el paraguas si tiene que salir de casa porque el calor se va y llegan las lluvias.

La temperatura máxima que se alcanzará durante la semana es de 27 grados centígrados y una mínima de 14 grados centígrados en tierras freseras.

Se prevé un cielo nublado y a partir de las cuatro de la tarde de este lunes caigan las primeras lluvias, hasta la media noche y madrugada del martes, y así consecutivamente los días posteriores.

Una semana lluviosa es la que le espera a los irapuatenses, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Para el estado en general, el organismo nacional pronostica intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes.

Debido a que hoy el Huracán “Bud”, se localizará aproximadamente a 300 km al suroeste de las costas de Jalisco y Colima, originando fuerte entrada de humedad hacia el occidente del país, así como rachas de viento de 50 a 70 km/h y oleaje elevado de 3 a 4 m en la costa de Michoacán, Colima y Jalisco; continuará intensificándose y desplazándose hacia el oeste-noroeste, paralelo a la costa mexicana. La onda tropical No. 2, se extenderá sobre el sureste de México, seguirá avanzando hacia el centro y sur del país.

Un canal de baja presión se extenderá sobre el norte y centro de la República y ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo. Por otra parte, se mantendrá ambiente muy caluroso en zonas del norte y noreste del país.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad