Pre-candidatos de MORENA a la alcaldía, en Cuerámaro se unen

La finalidad salir fortalecidos rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio de este 2021

Cuerámaro, Guanajuato.- Se reunieron aspirantes de MORENA a la Alcaldía de este municipio con los militantes del partido, acordando ir unidos y trabajar con cualquiera de ellos que resulte elegido como candidato  considerando que sólo así su proyecto puede tener éxito en los próximos comicios.

Los aspirantes que se manifestaron a favor del respeto a cada uno de ellos, militancia y partido coincidieron en la unidad para salir adelante con la persona en la que recaiga la responsabilidad de abanderar el partido, siempre pensando en beneficio  de Cuerámaro y sus habitantes. Porque solo unidos se podrá ir consolidando el proyecto que todos han trazado  para este año.

Los pre-candidatos porque así se registraron son: Lic. Carmen Camacho, Luis Fernando Fuentes Torres y Pepe Padilla, se mostraron optimistas al finalizar la reunión por la disposición de todos en salir unidos.

Desde que se abrió la convocatoria los interesados en buscar esa la candidatura se registraron cumpliendo con todos los requisitos que se les solicitaron y no únicamente los tres en mención sino hay otros aspirantes que están tronándose los dedos a la espera que el alto mando de MORENA en próximos días dé a conocer el nombre del candidato, así como el de 45 más que representarán en la contienda electoral a cada uno de los municipios del Estado de Guanajuato.

Sorprendieron los aspirantes a esa candidatura con esta reunión donde expresaron su acuerdo por la unidad como muestra clara de fortalecer el partido y se salga en su momento con la fuerza de la unidad para buscar ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

Así es como la militancia de MORENA viene trabajando en este municipio donde impera la democracia partidista.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba