Posponen partido Dortmund VS Mónaco tras explosiones

Dortmund, Alemania.- El duelo entre Borussia Dortmund y Mónaco correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, fue pospuesto luego de que el autobús que transportaba al equipo alemán fue alcanzado por 3 explosiones mientras se dirigían del hotel de concentración rumbo al estadio Signal Iduna Park.

El encuentro entre alemanes y franceses se llevará a cabo el día de mañana en punto de las 11:45 de la mañana tiempo del centro de México, de acuerdo con el diario alemán Bild, las explosiones provocaron la ruptura de algunos cristales, resultando lesionado de un  brazo el futbolista español Marc Bartra mismo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información