Posibles alineaciones del amistoso México vs Chile

México vs Chile será el partido con el que la Selección Azteca cerrará el 2021 y Gerardo Martino probará a jugadores totalmente nuevos

Hoy a las 21:05 juega México vs Chile. El partido que cerrará con la actividad de la Selección Mexicana en el 2021, luego de una intensa Eliminatoria Mundialista dentro del Octagonal Final de la CONCACAF.

Con un equipo totalmente nuevo y caras renovadas dentro de la Selección Mexicana, es difícil pronosticar la alineación que mandará Gerardo Martino. Sin embargo, acá te vamos a decir cuáles podrían ser los jugadores que arrancarán del lado azteca.

De lado de México, arrancar con Alfredo Talavera en el arco. El portero de Pumas fue uno de los últimos futbolistas en reportar con la Selección Azteca, debido a que los universitarios jugaron las semifinales del Grita México Apertura 2021 ante Atlas.

En defensa, la Selección Mexicana mandaría a Erick Aguirre, Luis Olivas, Jordan Silva e Israel Reyes. Para el medio campo, irían Mauro Lainez, Sebastián Córdova y Efraín Álvarez. Finalmente en la delantera estarían Marcelo Flores, Santiago Giménez y Eduardo Aguirre.

Con Chile, irían Sebastián Pérez, escoltado por Bruno Gutiérrez, Nicolás Díaz, Sebastián Vegas y Benjamín Kuscevic. Para el medio campo, los andinos mandarían a Claudio Baeza, Víctor Méndez, Marcelino Núñez y Vicente Pizarro. La delantera caería en Joaquín Montecinos y Diego Valencia.

Será el último partido de la Selección Mexicana. Curiosamente un México vs Chile, que suele generar malos recuerdos en la afición azteca, despedirá el año más difícil de Gerardo Martino al frente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button