“Por una transición ordenada”, “Goyo” Mendoza

El presidente electo del municipio de Pénjamo se reunió con la actual administración para el proceso de Entrega-Recepción

Pénjamo Guanajuato. El alcalde electo del municipio de Pénjamo Gregorio “Goyo” Mendoza, tuvo un encuentro con el actual alcalde Juan José García, para iniciar con el proceso de Entrega-Recepción de la administración.

“Por una transición ordenada. Hoy realizamos una nueva reunión de trabajo con el alcalde Juan José García y su gabinete, para continuar el proceso de Entrega-Recepción de la Administración Municipal. Agradezco las atenciones y la apertura del alcalde para realizar este ejercicio”, escribió “Goyo” Mendoza en sus redes sociales.

Por otro lado, el actual alcalde Juan José García comentó que se siente agradecido con los penjamenses, debido al apoyo que se le ha brindado a lo largo de su mandato, así mismo, la oportunidad de que un nuevo alcalde del mismo partido político llegue al poder de nuevo.

“Decirle gracias a la gente por la oportunidad que me dieron de ser diputado local y presidente municipal, y que nuevamente un presidente del mismo partido que yo llegue a la administración, todo eso decirles gracias por todo el apoyo”, dijo Juan José García.

“Goyo” llegará al poder con deudas

El alcalde Juan José García también comentó que habrá una deuda de aproximadamente de 60 millones de pesos, misma que se encargará de liquidar la administración entrante.

“Hay una deuda y un convenio que le queda a la administración que llega de aproximadamente 60 millones de pesos”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button