Por terminar trabajos en Parque Miguel Hidalgo

Este año en Abasolo, se realiza la obra de mantenimiento al Parque Miguel Hidalgo, la cual, a la fecha se encuentra en un 85% de avance y consiste en el sistema de riego para los árboles y áreas verdes, dicho sistema cuenta con 3 cisternas de 10 mil litros y una línea de conducción para 14 tomas distribuidas en todo el Parque.

Al centro del Parque se habilitó un arenero con juegos infantiles, mismo que ya se encuentra en funcionamiento para los niños que asisten diariamente a este lugar, tratando de mitigar los efectos negativos del encierro por la Contingencia Sanitaria.

Cabe mencionar que además de estas actividades que se incluían dentro de la primera etapa del proyecto, se han comenzado otros trabajos como las áreas verdes que rodean el arenero, la rehabilitación de la totalidad de mesas, bancas y asadores que existen en el Parque, así como rehabilitación de las terrazas y el área de baños y oficinas.

Sin duda estos trabajos traerán una nueva y mejor imagen a este Parque Miguel Hidalgo, que desde hace ya varios años se ha convertido en el lugar predilecto para que las familias abasolenses pasen momentos de recreación y sana convivencia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba