Por salvar a patitos en carretera mueren dos personas | Periódico Notus

Por salvar a patitos en carretera mueren dos personas

Emma Czornobaj patosPor querer ayudar a unos patitos a cruzar la carretera, una mujer ocasionó un accidente automovilístico en donde un hombre y su joven hija perdieron la vida.

Una mujer canadiense fue condenada por provocar la muerte de un motociclista y su hija en una accidente que causó al detener su auto en una autopista para ayudar a un grupo de patos que buscaba cruzar. Ahora podría recibir una pena de cadena perpetua.

Emma Czornobaj, de 25 años, fue encontrada culpable de haber conducido en forma imprudente y de causar la muerte por negligencia de Andre Roy, de 50 años, y su hija, Jessie, de 16.

El accidente por el que fue condenada Czornobaj por el Tribunal Superior de Justicia de Quebec, Canadá, ocurrió en 2010, cuando la moto en la que iban Roy y su hija chocó contra el auto de la mujer, que estaba detenido al costado de una autopista provincial.

Czornobaj se definió a sí misma como una amante de los animales y explicó ante el jurado que, como no vio presente a la madre de los patitos, decidió frenar para agarrarlos y llevarlos a su casa.

La fiscal del caso, Annie-Claude Chasse, expresó al final del juicio, un mensaje para los conductores: “Lo que esperamos es que se haya enviado un claro mensaje a la sociedad acerca de que no debemos detenernos en las autopistas para ayudar animales. No vale la pena.”

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar