“Por poco un motociclista atropella a mi niña”; María 

Las calles de uso peatonal en la zona centro de Irapuato, han sido tomadas por ciclistas y motociclistas.

Irapuato, Guanajuato.- La zona peatonal que comprende la calle Leandro Valle ha sido “tomada” por ciclistas y motociclistas siendo estos últimos los que más peligro generan a los peatones.

Dicho tramo peatonal que conecta el centro de la ciudad con la calle Leandro Valle, ha sido el lugar donde por poco una pequeñita sufre un fatal accidente.

“Yo tengo mi local y estaba atendiendo a los clientes, cuando de repente mi niña se cruzó y venía una moto sobre la zona de peatones y alcanzó a golpear aventando a mi pequeña, pero el conductor nunca se paró para ver qué le había pasado”, mencionó maría

Este no es el único reporte que existe con respecto al uso indebido de zona exclusivas para peatones, pues casos similares se han registrado en la calle Colón donde de igual manera es  una zona exclusiva de peatones.

“Exigimos que se coloque un tránsito o alguna persona de movilidad ya que no es la primera vez qué pasa, cómo sobre la calle si están quitando a los clientes que se paran a comprar y aquí no les importa que pasen y puedan ovacionar un fatal accidente”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button