Por iniciar el curso propedéutico para la Maestría en Estudios Empresariales

Celaya, Gto.-  El próximo 3 de agosto se cierran las inscripciones al curso propedéutico para cursar la Maestría en Estudios Empresariales, informó la Dra. Celina López Mateo, coordinadora de este programa educativo que se oferta en el Campus Celaya-Salvatierra.

 

El propósito es unificar y estandarizar conocimientos previos al ingreso de la maestría, así como llevar a cabo el proceso de admisión a la misma, agregó la doctora Celina, al tiempo que abundó sobre el objetivo de ésta que es formar recursos humanos altamente calificados, con capacidades teóricas y metodológicas en el estudio de las disciplinas de la gestión y la responsabilidad social empresarial.

 

La maestría está diseñada para que el egresado de la misma, adquiera las competencias para diseñar planes de intervención con los que se dé respuesta a las necesidades actuales y potenciales del sector empresarial y social mediante propuestas de solución a problemáticas organizacionales y acciones de mejora del desempeño, en un entorno dinámico y de integración de las cadenas productivas, con una visión interdisciplinaria, potencializando las oportunidades de nuestra región. 

 

El curso propedéutico es obligatorio para el ingreso a la maestría ya que, durante el mismo, se diseña un protocolo de investigación que se desarrollará en la maestría.

 

Las inscripciones aún están abiertas y para ello los interesados deberán presentar en un CD sus documentos digitalizados: acta de nacimiento, certificado de estudios de licenciatura con promedio mínimo de 8.0, carta de exposición de motivos, CURP y Curriculum Vitae.  Además de entregar en el Campus dos fotografías a color tamaño infantil, así como el comprobante original del pago de inscripción al curso.

 

Las clases darán inicio el lunes 6 de agosto y se impartirán de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a miércoles, indicó la Dra. Celina, a quien los interesados pueden contactar en el correo coordmeeug@gmail.com o en el teléfono 5985922 ext. 1608.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar