Por incumplir medidas sanitarias Impiden apertura de tianguis en san roque

Acuden brigadas a localidad y bulevar Solidaridad

Irapuato, Guanajuato.- Las brigadas ‘Unidos Contra el Covid’, visitaron negocios en la comunidad de San Roque. En el recorrido se supervisó un tianguis que, al no aplicar las medidas sanitarias, fue suspendido por personal de la Dirección de Mercados.

José Luis Acosta Ramos, secretario técnico, informó que, al pasar por los negocios en San Roque, la mayoría no aplicaba los protocolos para prevenir contagios por Covid-19, por lo que se les recomendó seguir las medidas, e informó que se hará una segunda visita.

“Nos encontramos que, a diferencia de los tianguis que iniciaron su instalación en la zona urbana de Irapuato y que ya cumplieron todas las medidas, el tianguis que se iba a colocar como todos los lunes aquí en San Roque, no cumplía los requisitos, por eso el personal de Mercados impidió que se instalara”, explicó.

Acosta Ramos, invitó a los comerciantes y dueños de negocios, así como a los clientes que no aplican las medidas de prevención, a hacerlo para evitar más contagios por coronavirus, y enfatizó que se debe de trabajar en conjunto para cuidar la salud de todos.

Si durante la segunda visita a los negocios de esta comunidad, no se aplican las medidas sanitarias, podrán ser sujetos a una sanción e incluso el cierre de los locales.

Las brigadas, también visitaron comercios del bulevar Solidaridad, los cuales cumplieron con las medidas correspondientes para el cuidado de la salud y se les colocó el cartel de cumplimiento de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar