
Irapuato, Guanajuato.- Después de cinco jornadas y dos cancelaciones, por fin, la Trinca Fresera hará su debut ante su afición, en casa, el próximo viernes a las nueve de la noche, enfrentando a los Dorados de Sinaloa.
El Club Irapuato, quien viene de un valioso triunfo de visita en contra de La Jaiba Brava, por lo que se ha posicionado en el octavo lugar de la tabla general, colocándose en uno de los puestos de liguilla, a pesar de que el comienzo de la temporada ha sido atropellado por cuestiones extra cancha que han afectado el desarrollo normal de dos encuentros en casa.
Por el otro lado los Dorados vienen de empatar en contra de La Paz, un empate amargo, ya que el líder general hasta ese entonces, logró remontar la ventaja que tenían los sinaloenses, por dos goles.
Ambas escuadras se encuentran con la misma cantidad de puntos, seis en total, siendo el Irapuato quien ostenta una posición arriba, por lo que este partido será un juego de los llamados “de seis puntos” ya que quien salga vencedor del encuentro sacará una ventaja importante en las aspiraciones de liguilla.
El Club Irapuato se ha mostrado fiel al estilo que Daniel “Borita” Alcantar estratega de los freseros, quien ha dicho en varias ocasiones que en sus equipos se privilegia el espectáculo, por lo cual el armado táctico busca la cabaña contraria, y hasta el momento, ha conseguido siete goles, sin embargo, ha permitido la misma cantidad en contra.
Con la llegada de un nuevo delantero salvadoreño Styven Vásquez el equipo de casa busca afianzar la línea final y ser más certeros en la definición, así la Trinca de declaró lista para afrontar el duelo en contra de Dorados y presentarse ante la afición fresera en el estadio Sergio León Chávez, el próximo viernes a las 9 de la noche.
