Por falta de permiso para venta de alcohol y no por inseguridad, cierre de antro

El gobierno de Irapuato informó que un día antes del anuncio de su cierre, el antro había sido clausurado por las autoridades

Irapuato, Guanajuato.- El Municipio de Irapuato desmintió que el cierre del antro Lucca Endlees Nite se haya debido al tema de inseguridad, ya que un día antes fue clausurado por falta de permiso para la venta de alcohol en el establecimiento. 

Además puntualizó que no tienen ningún reporte de algún hecho violento que se haya suscitado en sus instalaciones, por lo cual negó que se haya debido a este motivo. 

A través de redes sociales, el Gobierno de Irapuato informó lo siguiente: 

“En relación al cierre del establecimiento Lucca Endless Nite, el Gobierno de Irapuato precisa: 

La empresa anunció el cierre en sus redes sociales, el 25 de marzo, un día después de que este negocio fuera clausurado por personal de la Dirección General de Control y Verificación, debido a que no contaba con la Licencia de Alcoholes, requisito indispensable para este tipo de negocios. 

La madrugada del 24 de marzo, inspectores de la dependencia acudieron a colocar los sellos de clausura al negocio, bajo la orden de visita 139. Además, el establecimiento recibió dos sanciones previas, por funcionar fuera del horario establecido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato no tiene registro este año de algún hecho o incidente delictivo en dicho establecimiento o en las inmediaciones del bulevar a Villas de Irapuato, donde se ubicaba el negocio. 

De tal manera que causa extrañeza lo argumentado en la publicación”, señaló.

Artículos Relacionados

Back to top button