Casa de la calle Manuel Doblado está por derrumbarse, vecinos comentan que tiene años abandonada y sin aparecer los dueños

Está sostenida con palos, pero temen que caiga sobre una persona

Irapuato, Guanajuato.- En la calle Manuel Doblado de esta ciudad, existe una casa que según los vecinos de la zona, hace muchos años elaboraba pan, posteriormente han ido falleciendo los que trabajaban ahí y la casa se quedó sola.

Por el deterioro de este lugar, hace años el ex fundador de la Dirección de Protección Civil, Don Roberto Domínguez Herrera (QEPD) mandó poner unos palos para sostener el inmueble pues representa peligro para quienes transitan por ahí.

Casa ubicada en la misma calle, en la misma situación

Incluso en frente de esta, existe otra casa en las mismas condiciones que ya también fue acordonada para evitar el paso de las personas por la zona.

Sin embargo, los vecinos de la calle comentan que la primer casa que antes era panadería ya no es de nadie porque el dueño falleció, y la casa está cada vez más insostenible con el peligro de derrumbarse, y aún así hay personas que caminan por debajo de los palos que la sostienen poniendo en riesgo su vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba