Pénjamo, Guanajuato
Un joven de apenas 18 años, perdió la vida atropellado al momento de cruzar la carretera federal 90, frente al acceso que lleva a la deportiva municipal en Pénjamo. La víctima iba de regreso a su casa.
El hoy occiso respondía al nombre de Erick Emanuel Estrada Arroyo de 18 años, originario de la comunidad de Palo Alto de Arriba, a unos metros del hecho estaba un puente peatonal; el vehículo del presunto responsable se descompuso a 500 metros del accidente.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche sobre la carretera federal 90, tramo Pénjamo-La Piedad, en el kilómetro 52; el joven al parecer iba a un taller mecánico para recoger una camioneta propiedad de su familia y de ahí viajar a su casa.
La unidad involucrada fue un vehículo Chevrolet Aveo, blanco, con placas de circulación UML-6462 del Estado de Querétaro, en el que viajaba una pareja que resultó lesionada y fue atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.
El cuerpo del penjamense, fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; el vehículo y los lesionados quedaron respectivamente a disposición de las autoridades.